C. Tangana no para y saca su ‘Veneno’

Escrito por el 2 diciembre, 2018

El artista madrileño vuelve a ser viral y a estar en boca de todos. Ha estrenado, junto con El Niño de Elche, Un Veneno que ha logrado subir en las posiciones de lista de manera exponencial y sus vídeoclip ya está entre los más vistos de la plataforma Youtube. Ya tiene más de dos millones de visitas.

C. Tangana no para de sorprender y estrena esta canción, un bolero, que no lleva ni autotune ni filtro alguno donde solo es percusión y base de guitarra. ‘Un veneno’ habla sobre sí mismo, sobre el amor y sus terribles fantasmas. Una canción muy personal.

La canción es una reinvención que nadie esperaba. C Tangana lleva sacando canciones urbanas y latinas bastante tiempo y esto es una auténtica sorpresa porque podemos escuchar su voz tal cual es abriéndose así a otro terreno musical, un poco al folclore.

Además, se ha juntado con Niño de Elche y Refree, dos grandes referentes en el tema de los últimos tiempos. Raúl Fernández es quién coproduce la canción con ellos.

Por último, Un Veneno funciona porque ha sido presentada en directo con una gran interpretación del personaje que se ha estado creando Tangana durante todos estos años. Exagerando los tópicos y siendo él mismo. Gustará o no, pero no podemos negar que es un cantante peculiar y auténtico.

Biografía:

Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido en el mundo artístico como C. Tangana y anteriormente como «Pucho» o «Crema» (hasta el 2011), es un cantante y compositor del género cultural hip hop. Nació el 16 de julio de 1990 en Madrid, España. También reconocido por formar parte del grupo Agorazein junto a Sticky M.A., Jerv, Agz., Fabianni e I-Ace

Etiquetado como:

[No hay estaciones de radio en la base de datos]