Christian Moreno lanza ‘Dile’, una bachata con grandes ritmos urbanos

Escrito por el 8 diciembre, 2018

Christian Moreno, artista latino que ya se dio a conocer con ‘La Diva‘, ha lanzado un nuevo tema: ‘Dile‘.

Dile‘ es un tema muy latino, bachata y con toques urbanos que lo hacen un auténtico temazo.

Christian Moreno es un compositor y un cantante que empieza fuerte y demostrando que es un gran artista desde sus comienzos. Además, es estudiante de ingeniería industrial de la República Dominicana pero ahora reside en Madrid ya que su pasión ha sido la música desde siempre. Empezó con 13 años cantando en el coro de su iglesia y su padre era profesor de guitarra y también compositor.

Moreno es un artista muy versátil ya que se adapta a cualquier ritmo musical y estilo. Ha tenido varias colaboraciones con Toxi Crow, Pablo Piddy, Lolo en el micrófono, Sergio Belmonte, Allendy, Metrolo, Averia Mc, etc… consigue identificarse con todos los cantantes y además, él mismo compone todas sus canciones.

Christian tiene unos proyectos con grandes productores latinos como maestro Sheke productor
y compositor de grandes temas de los artistas Toño Rosario, Allendy, Luis Miguel de la Margue, Yiyo
Sarante etc, y del productor Gio que produce a los artistas del momento en música urbana como
Henry Méndez.

Ahora, Miami Moon Music, su productora, ha sacado, como hemos dicho, su single ‘Dile’, una bachata potente con toques urbanos muy buenos.

Biografía Christian Moreno:

Christian Moreno es un cantante, compositor y estudiante de ingeniería industrial en la modalidad de electrónica de la República Dominicana que reside ahora en Madrid. Su pasión por la música le viene desde niño, a los 13 años comenzó a cantar en el coro de la iglesia influido por la profesión de su padre que era profesor de
guitarra y compositor.

Christian Moreno, reaparece en la escena musical de la mano de Miami Moon Music, con su nuevo single “Tiene su marido” un tema compuesto y producido por él mismo y que en su videoclip cuenta con colaboraciones como la conocida modelo y actriz dominicana FIor Ventura (Mis Europa Latina 2008, Mis República Dominicana Tenn 2005) y el pianista internacional Noel Bazán (que ha compartido gira con artistas como Jerry Rivera y la Máquina del merengue entre otros…). Unos meses más tarde nos presentó “Me llamas” una colaboración junto al conocido productor Gio, su single ‘La diva’ y el single actual, ‘Dile’, que puedes escuchar aquí mismo.

Etiquetado como:

[No hay estaciones de radio en la base de datos]