El primer disco de Ana Guerra se llamará #Reflexión

Escrito por el 18 diciembre, 2018

Ana Guerra, una de las artistas más exitosas de la edición de ‘OT 2017’, ha anunciado su primer disco donde contará con estilos como el latino, la rumba, el pop y las baladas.

La artista, Ana Guerra, ya ha confirmado el título se su primer disco y se llamará ‘Reflexión‘, homenaje a su seguidores y fans según ha explicado en un tweet:

No se conocen muchos detalles sobre el primer lanzamiento de Ana Guerra pero ya anunció que tendría rumba latina, música latina, baladas, boleros y pop. Estará ‘Ni la hora’, ‘Bajito’ y se conoce una balada que compuso en la academia de Operación Triunfo llamada ‘Despierta’.

Mientras esperamos el nuevo disco, os dejamos con ‘Bajito‘.

Biografía Ana Guerra:

Ana Alicia Guerra Morales (San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, 18 de febrero de 1994) es una cantante española que alcanzó la popularidad en el año 2017 tras su participación en Operación Triunfo 2017, donde quedó clasificada como quinta finalista. También es conocida por el sobrenombre de “Ana War”.

​Ana Guerra nació el 18 de febrero de 1994 en San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Desde muy pequeña se inició en el mundo de la música, impulsada por su padre. Cursó ocho años de flauta travesera en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Además, aprendió a tocar el piano y la guitarra de forma autodidacta. A lo largo de su vida ha realizado diversas apariciones públicas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]