Mozart La Para, el dominicano más escuchado en las plataformas digitales

Escrito por el 17 noviembre, 2018

La estrella de la música urbana tiene un nombre propio: Mozart La Para. Este artista dominicano es ahora uno de los más escuchado por la famosa y gran plataforma digital de Spotify, consiguiendo más de 3 millones de reproducciones cada mesMozart La Para comenzó su carrera en la música desde 2002 y supera los 134, 357 oyentes mensuales en Spotify.

Estos datos y estas hazañas lo coloca en el número uno directo entre los cantantes de República Dominicana, según datos de la propia Spotify y uno de los países que más consume su música es España, pero también Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Perú, Colombia, República Dominicana, Brasil y Ecuador. Su canción ‘Mujeres’ ha logrado más de 35 millones de reproducciones.

Después de este magnífico logro, el famoso cantante ha celebrado su nominación en los Premios Heat de HTV en la categoría de ‘Mejor artista norte’ y le han otorgado los discos de Oro y de Platino gracias al dúo puertorriqueño J Quiles.

Este año, Mozart La Para ha tenido una gran e intensa agenda gracias a que ha pasado por diversidad ciudades de EEUU, Europa y Latinoamérica.

Ha sido un año de grandes logros, especialmente por el éxito y la expansión de nuestra propuesta musical a nivel internacional. Estamos concentrados en elevar nuestra música urbana en los escenarios más importantes y conquistar diversos públicos, y lo estamos logrando excelentes resultados

Biografía:

Su nombre artístico viene de: “Mozart” por componerle a diferentes exponentes al inicio de su carrera musical y “La Para” por el temor que tenían sus contrincantes a la hora de hacer un Free-Style (Face to Face) contra él.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]