‘Ojalá’, el tema del murciano Martin Sangar y el colombiano Buxxi

Escrito por el 27 diciembre, 2018

Así suena ‘Ojalá‘ del murciano Martin Sangar y el colombiano Buxxi

‘Ojalá’ fue presentada el pasado mes de julio y ocupa ya lugares importantes en diversas emisoras de música latina y urbana por medio mundo y se ha vuelto imprescindible en las noches de fiesta veraniega española.

Y es que el nuevo single de Martin Sangar nos ha dejado enganchados, no solo por la colaboración internacional a cargo del Colombiano Buxxi, si no porque tanto los arreglos como la interpretación han sido de una calidad excepcional.

Ojalá es una canción Tropipop con influencias del Reggaeton y el vallenato, mezcla el sonido acústico de la guitarra y la percusión latina con melodías y voces más características del pop.

En ella, Martin y Buxxi vuelan hasta Colombia y regresan a España entre compás y compás regalándonos en esta ocasión un fabuloso video clip donde ambos artistas despliegan lo mejor de sus cualidades interpretativas.

Ya podemos disfrutar del Video Clip de “OJALÁ” disponible en nuestro canal de YouTube y en el que Martin  y Buxxi esperan despertar tantas emociones como sea posible.

Rodado en el espectacular Parque Natural del Delta de Llobregrat y digirido por Brocconefius Productions, el Video Clip de OJALÁ ha conseguido que la canción nos guste incluso aun más. 

Biografía:

Martin Sangar, joven músico murciano, ha demostrado single tras single que lo suyo es la versatilidad y la evolución constante. Tras colaborar con artistas tan importantes como el Canario Dasoul y los Puertorriqueños Angel & Khriz, y lanzar a principios de año su single, DELITO, ha conseguido que sus canciones lleguen a superar los 4 millones de streams en Spotify colocándonse a la cabeza de esta nueva generación de músicos urbanos españoles.

El Colombiano, Buxxi, nacido en la Isla de San Andrés, es el pionero de una gran camada de artistas oriundos de este país sudamericano que ahora acaparan las listas de popularidad. Tras triunfar masivamente con sus singles “Como Tu No Hay Dos” y “Vuelve” y colaborar con artistas de la talla de Juan Magan, Zion & Lennox o ChocQuibTown, se une en esta ocasión a Martin Sangar para retomar su sonido habitual, el de los grandes estribillos y ritmos bailables que lo llevaron a lo más alto.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]