Ana Guerra te canta ‘Bajito’

Escrito por el 07/12/2018

El segundo single de Ana Guerra por fin ha llegado y nos trae ‘Bajito‘, una canción latin-urban muy pegadiza donde sale más sensual que nunca.

El vídeo, que ya supera el millón, nos muestra a una Ana Guerra muy sensual con bailarinas pero lo más sorprendente de Bajito es que dentro del vídeo aparece Dulceida y su novia Alba Paul y también Javier Calvo y su novio Javier Ambrossi, los Javis. Ana Guerra es como un cupido moderno y que observa cómo surge el amor, de todas las orientaciones sexuales.

Por fin podemos escuchar Bajito, la tercera canción que posiblemente suene en todas las discotecas como ya lo hacen Lo Malo y Ni la hora, junto a Juan Magán.

Biografía Ana Guerra:

Ana Alicia Guerra Morales (San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, 18 de febrero de 1994) es una cantante española que alcanzó la popularidad en el año 2017 tras su participación en Operación Triunfo 2017, donde quedó clasificada como quinta finalista. También es conocida por el sobrenombre de «Ana War».

​Ana Guerra nació el 18 de febrero de 1994 en San Cristóbal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Desde muy pequeña se inició en el mundo de la música, impulsada por su padre. Cursó ocho años de flauta travesera en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Además, aprendió a tocar el piano y la guitarra de forma autodidacta. A lo largo de su vida ha realizado diversas apariciones públicas.

Etiquetado como:

[No hay estaciones de radio en la base de datos]