Choco Blanco, nace a principios de este nuevo siglo en la capital de España. Desde muy joven, tanto a él como a sus amigos han sentido cierta curiosidad por el mundo de la música, y desde bien joven ya empezó a componer sus primeras canciones.

Unos años más tarde, cuando el tenía 15 años, su familia decide mudarse a EEUU, a la ciudad de Fayetteville (Carolina del Norte), en la calle J. Cole Forest Hills (uno de los raperos mas influyentes de aquel momento) donde empieza a tener grandes influencias de estilos como el rap, que empezaban a tener un gran número de seguidores en nuestro país. Durante estos años, y ChocoBlanco, usa la música como forma de expresarse, como una manera de contar como se siente, las cosas que le pasan y como ve lo que le sucede a su alrededor.

A la vuelta a Madrid, empieza ya con sus amigos a grabar sus primeros temas de una forma muy amater, en pequeños mini estudios que tenían sus amigos en sus casas y saca sus primeros temas. Hace poco más de un año, saca el tema “Ta Cabron” con el que cosecha una gran repercusión pasando las 100.000 visitas en YouTube.

Es en este momento cuando la compañía EuroLatin Music se interesa por él y empiezan a desarrollar su carrera de una forma profesional. El resultado de esta nueva etapa es el lanzamiento de este primer single, ya trabajado de una forma profesional, “Te acuerdas” con el que a los primeros días de su lanzamiento ya había empezado a conseguir una cierta repercusión. En menos de 15 días el tema ya llega casi a las 60.000 reproducciones en YouTube y a las 30.000 en Spotify.

FOTOS

chocoblanco-3-latin-hits-tv-lhtv
chocoblanco-2-latin-hits-tv-lhtv
chocoblanco-latin-hits-tv-lhtv

+ INFO

youtube-1495277
logo spotify

ÚLTIMOS

LANZAMIENTOS

TE ACUERDAS

NUEVO

VIDEOCLIP

SI TE HA GUSTADO, COMPARTE!

[No hay estaciones de radio en la base de datos]