El cantante de reggaeton Almighty revela que es bisexual

Escrito por el 05/12/2018

Almighty, el famoso cantante de reggaeton ha revolucionado las redes sociales con su salida del armario y se ha declarado bisexual en una publicación por la red social Instagram.

Alejandro Mosqueda Paz o Almighty es un artista que varía desde el trap hasta el merengue y triunfó con gran impacto en 2015 gracias a Falso Profeta. Pero tuvo una etapa de depresión severa que tuvo que apartarse un poco de la música. Pero es un cantante, compositor y productor muy importante dentro del género urbano. Nacido en Carolina, Puerto Rico, en 1996, tiene varios grandes éxitos a sus espaldas como: Indiferente, Te perdí, Hasta nunca…

Pero, como hemos adelantado al principio, es noticia porque ha revelado su sexualidad por las redes sociales, a través de Instagram. Celebramos que cantantes latinos y urbanos revelen su sexualidad, homosexualidad o bisexual, sin problemas y sin tapujos.

Soy bisexual y amo a los hombres no me juzguen

 

 

 

 

Biografía:

Alejandro Mosqueda Paz, también conocido como Almighty («Todopoderoso», en inglés), nació en 1996 en Cuba, a padres cubanos, pero se trasladó a Carolina, Puerto Rico, cuando tenía solo 6 años. Mucha gente piensa que Almighty es borícua, pero él ya dijo en entrevistas que es cubano.

Cuando tenía sólo 20 años, firmó con la disquera Carbon Fiber Music, del cantante Farruko.

Su primer éxito fue «Falso Profeta», una tiraera para el músico El Sica. También es conocido por las canciones «Panda» ft. Farruko, «Personalidades» ft. Farruko, «Amigos y Enemigos» ft. Noriel & Bad Bunny, «Adderall», «Asalto», «Mañana», «Ocho», entre otras.

El cantante de música urbana tuvo una crisis mental y ha estado internado en diversas ocasiones en el Hospital Capestrano, en San Juan. Recientemente lanzó “Astronauto” y “Vacio”.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]