Latin Hits es una nueva plataforma que nace con el objetivo que dar visibilidad al la música latina y urbana en España y en especial en la Comunidad de Madrid, y a todo lo que la envuelve.

 

La música latina y urbana es uno de los géneros musicales más escuchados en nuestro país y a nivel mundial. pero en España no había ningún medio audiovisual que tuviera como objetivo servir de altavoz de la misma, y a todos sus artistas, en especial a los más noveles. Por este motivo nace Latin Hits TV.

 

Latin Hits esta compuesto por un canal de televisión que emite a través de TDT en toda la Comunidad de Madrid, por streaming en su web y por la plataforma de televisión online Yowi.tv. En nuestro canal puedes encontrar entrevistas a los principales artistas de la región que están empezando a destacar, dos listas semanales (una de éxitos y otra de novedades) y varios documentales sobre que lo que tendencia ahora mismo.

 

Ahora mismo, acabamos de dar el salto a emitir en TDT y estamos en un proceso de ampliación de nuestros contenidos al igual que distintos eventos que próximamente iremos anunciando.







[No hay estaciones de radio en la base de datos]