Mia – El éxito de Drake y Bad Bunny | Reportaje Latin Hits

Escrito por el 19/12/2018

‘Mia’, el gran éxito internacional de Drake y Bad Bunny ha arrasado y es algo que nadie imaginaba:

Mia es el gran éxito urbano y latino de estos últimos meses. La colaboración entre Drake y Bad Bunny sigue arrasando en la lista de éxitos de medio mundo.

El reggaeton y la música latina es el género del momento para muchas personas y el gran éxito de ‘I Like it’ de Cardi B junto a J.Balvin y el propio Bad Bunny hizo mucho ya que ahora el urban mezclado con el latin se lleva mucho.

Espero que os guste el reportaje que os dejamos aquí arriba 😉

Biografía Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el mundo de la música como Bad Bunny, es un cantante y compositor puertorriqueño (También tiene nacionalidad estadounidense) de hip-hop en español, rap, trap y otros ritmos urbanos. Nació en San Juan, Puerto Rico el 10 de marzo de 1994 y es reconocido por ser un artista creativo y versátil. Es autor de la mayoría de temas y las pistas de sus canciones.

Su nombre artístico “Bad Bunny”, se lo adjudicó debido a una foto de infancia en la escuela vestido de conejo, donde tenía cara de no estar muy contento. Dicha foto se compartió en las redes sociales y con ella creo una cuenta en Twitter con el nombre Bad Bunny. Cuando le llego la fama decidió dejarse ese nombre.

Biografía Drake

Cantante y actor norteamericano. Nació el 24 de octubre de 1986, en Toronto, Ontario, Canadá. Hijo de Sandi Graham Sher, educadora, y de Dennis Graham, baterista que trabajó con Jerry Lee Lewis.

Su progenitor es un afro-americano de Memphis, Tennessee, y su madre, una judía blanca canadiense. Dos de sus tíos, Larry Graham y Teenie Hodges, también son músicos. Asistió a una escuela judía y tuvo un Bar Mitzvah. Sus padres se divorciaron cuando él tenía cinco años y fue criado por su madre en barrios de Toronto. Su padre tuvo problemas con la ley y se mantenían con los cheques gubernamentales de su madre adquiridos por discapacidad física. Se mudaron muchas veces y finalmente rentaron una habitación en un sótano.

Jugó hockey con los Weston Red Wings. Ingresó al Forest Hill Collegiate Institute, donde comenzó a actuar, aunque no se graduó. Más tardé entró a la Vaughan Road Academy, que también dejó. Años más tarde, en octubre de 2012, se graduó.

Síguenos en nuestras redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twiter

YouTube

Spotify

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]