14

Latin Hits TV es el primer y único canal de televisión dedicado únicamente al género Latino y Urbano de España. Y actualmente emitimos por TDT en la Comunidad de Madrid y en straming a través de la web y de la plataforma internacional Towi.tv.

 

A nivel publicitario no somos un medios de comunicación al uso, nos preocupamos por nuestro cliente, y le diseñamos a medida la campaña publicitaría que necesita.

 

En Latin Hits TV no solo ponemos anuncios, en Latin Hits TV primero te conocemos y luego creamos el concepto para hacer llegar aquel mensaje que quieres hacer llegar a tus clientes potenciales.

 

Latin Hits TV es un canal de televisión que esta dirigido sobretodo a gente joven, de entre 16 y 35 años, que son consumidores de música latina y urbana, que consumen en productos de ocio y en marcas reconocidas o que para ellos representan algo.

 

Si quieres que te hagamos un estudio personalizado sobre tu marca de forma totalmente gratuita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestra departamento comercial cerrara en un breve periodo de tiempo una cita para visitar tu empresa.

[No hay estaciones de radio en la base de datos]