Samuel y Tony Lozano estrenan el potente tema ‘Puro Arte’

Escrito por el 20/12/2018

Samuel y Tony Lozano nos traen ‘Puro Arte’ donde nos harán bailar y disfrutar:

La canción, que también está disponible en Spotify, se llama ‘Puro Arte’ y es el regreso de Samuel, después de su paso por el concurso conocido internacionalmente de La Voz. La canción es un tema pop urbano con el granadino Tony Lozano y es la obra más completa, ambiciosa y sincera que ha compuesto.

Con esta canción, Samuel quiere dar un paso firme e importante en su carrera para convertirse en el referente de la música de España, sin olvidar sus raíces y mirando hacia el futuro con gran trabajo y sacrificio.Con este nuevo single, Samuel da el paso más importante de su carrera con la firme intención de convertirse en un referente de la música de este país, sin olvidar sus raíces pero mirando al futuro, con los pies bien puestos sobre la tierra y demostrando que el trabajo duro y el talento, dan sus frutos.

La canción ha sido compuesta y producida por el propio Samuel y por Tony Lozano. Mezclada y masterizada en Cuarto Estudio por Diego Vanegas.

Samuel no es solamente el tercer finalista de La Voz España de 2017. Samuel Cuenda Sánchez (Almería, 9 de Julio 1990) además de ser Cantante, Bailarín, Compositor y Productor Musical, es Licenciado por el Real Conservatorio de Música de Almería, donde se destacó como violinista y tenor.

La Voz no ha sido su único paso por la televisión, en el año 2009, logró ser finalista del talent show «Operación Triunfo» compartiendo escenario con grandes de la música como David Bisbal, Luis Fonsi, Nek, Camila, David Bustamante, Axel, y Alexa Dixon.

En 2016, Samuel retomó las riendas de su carrera y nos sorprendió con su primer single: «Contigo pierdo el control», y antes de finalizar el mismo año nos regaló: «Nadie como tú». Un tema escrito y producido por el propio Samuel donde mantuvo su estilo pop pero esta vez incluyendo elementos electrónicos y latinos.

En 2017, lanzó: «Mala Idea» junto a Tony Lozano y Dos Chamos, donde dejó claro que el Reggaeton era un estilo que dominaba y hacía suyo con facilidad. Por eso para nadie fue sorpresa que su carta de presentación en La Voz fuera su versión de «Reggaeton Lento» de CNCO, canción con la que no solo conquistó a Malú si no a todos los espectadores.

Por su parte, Tony Lozano quien suma más de tres millones de streams de sus canciones en Spotify, y otros dos millones y medio de visualizaciones de sus video clips en YouTube, es un artista que crece paso a paso, aprendiendo y evolucionando con cada lanzamiento, y que año tras año nos ha ido demostrando su talento, compromiso y pasión por esta profesión. El 2018 está siendo sin dudas el año de su ascenso definitivo, en el que muestra su madurez musical gracias a su trabajo constante y ardua dedicación.

Síguenos en nuestras redes Sociales:

Facebook

Instagram

Twiter

YouTube

Spotify

Etiquetado como:

[No hay estaciones de radio en la base de datos]